El Museo del Desierto ♡

 

Este día, debido a la visita de mi papá (le dieron días libres al igual que a nosotros), visitamos el Museo del Desierto, que se encuentra en el estado de Coahuila (Mx), así que pensé que sería una excelente oportunidad para estrenar mi nueva cámara semi-profesional.
¡Es la primera vez que tomo tantas fotos! (Para mi muchas=25 aprox), pero esta vez tomé más de 200, y como no me decidía muy bien sobre cuáles postear, preferí hacer collages.

Leí la descripción del último esqueleto y al parecer era un antepasado del perro doméstico 
La exposición alterna animales disecados endémicos de la región y esqueletos de especies extintas.
Algunas de las especies que se encontraban allí eran: oso negro, puma, borrego cimarrón, jabalí, coyote, mapache, entre otros animalitos 
Osos!!! 

Más adelante, hay un Jardín Botánico de Cactáceas, donde te explican acerca de su cuidado, también puedes adquirir tu plantita (a excelentes precios) 

Jiji,  compré algunos cactus para seguir intentando construir mis terrarios 
Al final del recorrido, hay una zona donde hay animalitos vivos!! ♡ Como estos perritos de la pradera 
Son súper adorables!!!
Jaja, me acordé de este gif:
Hay tres osos negros, borregos cimarrones y un gato montés.

Realmente, esta solo es una pequeña parte de lo que es el Museo del Desierto, también hay secciones históricas dedicadas a la fundación de Saltillo, la Colonización, el Ferrocarril, además de zonas de reptiles y otras especies de animales. Francamente, me sorprendí, esperaba que fuera un lugar más pequeño y sin duda volvería otra vez ♡.


post signature

No comments

Deja tu comentario ! ♡

Back to Top